Ambiance > NOTAS > Articles > Ambiance, Patrocinador Oficial de Zona Maco 2018

Ambiance celebra en grande

el XV Aniversario de ZONA MACO 2018

La exhibición de arte contemporáneo más importante del país está por iniciar. Zona Maco 2018 se llevará a cabo del 7 al 11 de febrero en el Centro Citibanamex con más de 170 expositores de América, Asia y Europa, y Ambiance, se complace en ser patrocinador oficia de este evento.

Esta exposición celebrará sus 15 años en grande, con la más amplia selección de obras de artistas contemporáneos, así como propuestas emergentes y exhibición de obras históricas de la primera mitad del siglo XX, además de muebles y objetos de diseño.

Ambiance es una propuesta única de productos para baños, que ofrecen la mezcla perfecta entre sofisticación y diseño con la mejor tecnología y funcionalidad, permitiendo amplias posibilidades para la creación de espacios personalizados. Es por este motivo que para la marca es fundamental el poder promover e impulsar eventos como Zona Maco, en donde su misión esencial es potenciar el arte y el diseño, y reunir arquitectos y diseñadores que buscan fuentes de inspiración y propuestas de diferenciación.

Bajo la curaduría de Humberto Moro, la sección Nuevas Propuestas albergará 26 proyectos de la generación emergente, la cual representa un estímulo importante para los artistas jóvenes y alienta a las instituciones y galerías a generar apoyo y oportunidades. Asimismo, se podrá encontrar el más amplio panorama de pintura, gráfica, escultura, instalación, fotografía, video y nuevos medios.

En cada una de sus secciones, los asistentes podrán encontrar piezas originales de artistas reconocidos internacionalmente y un programa muy nutrido de conferencias con invitados con relevancia a nivel mundial, una sección con publicaciones y editoriales, así como un interesante programa de actividades paralelas con exhibiciones en las galerías y museos de mayor renombre del país.

Conoce los detalles de este gran evento en la página oficial www.zsonamaco.com y disfruta de toda la originalidad, elegancia y distinción de sus obras e invitados, ¡no te lo pierdas!