Ambiance > NOTAS > Ninguna > Ambiance, presente en los GILSA Design Awards 2018

Ambiance, presente en los GILSA Design Awards 2018

Con un toque de distinción y vanguardia, gracias a nuestra línea Ambiance, se llevó a cabo el Reality GILSA Design Awards, mismo que llegó a su término en el pasado mes de mayo, 2018.

Esta competencia en la que participaron diversos equipos representantes de las mejores universidades de Nuevo León, es una plataforma que impulsa la apertura de nuevos espacios, diseños e ideas y que reta a jóvenes estudiantes emprendedores para realizar un proyecto profesional a escala real en un ambiente competitivo.

Cada equipo de 5 personas tuvo la oportunidad de escoger productos para crear un cuarto de baño que debía incluir sanitario, lavamanos, regadera, grifería y accesorios. Los estudiantes del CEDIM y de la UDEM seleccionaron elementos de nuestro catálogo de la línea Ambiance convirtiendo cada espacio en un lugar especial. Cada cuarto fue construido y exhibido en el showroom de la sucursal GILSA Santa Engracia.

Hubo 3 modalidades de premiación y estos fueron sus ganadores:

  • The Best GILSA Showroom / 1er. lugar CEDIM
  • The People’s Choice / 1er. lugar UANL
  • The Influencer’s Choice / 1er. lugar UDEM

El equipo representante de la UDEM, conformado por Geraldine Mejía, Geneivive Gervacci, Manuel Martínez, Chiara Barrtolacelli y Lorena María Rodríguez, utilizó lavamanos de la serie Borneo de Inspiración Moderno y sanitario de la serie Duo Curvo de Inspiración Minimalista. Por su parte, el equipo del CEDIM, cuyos participantes fueron Melissa Medellín, Linda Carmona, Melissa Jasso, Paula Valenzuela y Fabiola Sandoval, escogió nuestro sanitario de la serie Lyon de Inspiración Zen.

Los participantes contaron con el apoyo de mentores, quienes con su experiencia ayudaron a cada equipo a aterrizar sus ideas durante el reality.

Durante la evaluación se tomaron en cuenta aspectos como diseño, iluminación, armonía en el manejo de materiales, innovación y manejo del espacio. Evidentemente nuestro selecto portafolio de productos de Ambiance fue pieza clave para cumplir con el estilo y la elegancia que la competencia requería. Los elementos utilizados en este reality y muchos más de nuestra línea los puedes encontrar en GILSA.